Asesinaron a balazos a tres venezolanos de una misma familia en Puerto Santander - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias / Con información de La Nación dse San Cristóbal

Tres miembros de una misma familia de nacionalidad venezolana, padre, hijo y sobrino, fueron asesinados a balazos por un sicario en el barrio 23 de Abril, en Puerto Santander, Colombia, zona limítrofe con Venezuela.

El triple homicidio ocurrió a las 2:00 de la tarde de este domingo, cuando dos adultos y un menor de 17 años fueron atacados por un hombre desconocido, quien descendió de una motocicleta Bera Socialista, de placas venezolanas, y disparó indiscriminadamente contra las tres víctimas, quienes se encontraban indefensas.

Dos de las víctimas murieron instantáneamente en el lugar del ataque; los cadáveres quedaron tendidos a la orilla de la carretera. El tercer hombre alcanzó a correr hacia un potrero, para tratar de evitar ser alcanzado por las balas.

Se dice y de acuerdo con los testimonios, que el sicario persiguió a la tercera víctima y le disparó en la espalda, por lo que se desvaneció metros más adelante.

En medio de la reacción de la Policía, los uniformados se encontraron con el pistolero, por lo que se desencadenó una persecución y un intercambio de disparos. Al parecer el agresor resultó herido, dejó la motocicleta en la escena del crimen y huyó a pie.

La Policía Metropolitana de Cúcuta activó un plan candado con apoyo de un helicóptero para ubicar al responsable del triple asesinato, pero circuló la versión de que cruzó la línea fronteriza y huyó hacia territorio venezolano.

Se conoció por fuentes policiales que las víctimas eran parientes entre sí y que tenían un mes laborando en la zona, en la venta de pan. Fueron  identificadas como Óscar Wilfredo Zambrano Molina, de 53 años, Harrisson Wilfredo Zambrano Marrero, de 27, y Oscar Wilfredo Zambrano Pacheco, de apenas 17 años de edad.

 

Síguenos por @800noticias