Asesinan octogenaria dentro de su casa para robarla en San José - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una mujer de 82 años de edad fue asesinada la madrugada de este domingo dentro de su residencia, ubicada en el sector El Peñón de San José de Los Altos, por cinco sujetos que ingresaron con intención de robar.

Los delincuentes entraron a la quinta ubicada en la calle El Carmen a medianoche logrando sustraer del inmueble dos motos, una Keeway TX 2012, y otra Owen QJ del año 2013. Además lograron llevarse una camioneta Chevrolet Cheyenne 1995, tres televisores, dos equipos de sonido, otros electrodomésticos, objetos de valor y 25.000 bolívares en efectivo, indicó una fuente policial.

Funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro adscritos al Servicio de Seguridad y Custodia de la Proveeduría de El Tambor, en Los Teques, fueron los primeros en llegar al sitio. En el patio de la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de Olvido Tocino Álvarez, de 82 años, quien presentaba un golpe en la cabeza producido por un objeto contundente.

A las 3:30 am arribó una comisión de la División contra Homicidios de la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron la inspección de la escena del crimen y levantaron el cadáver.

Con este hecho suman 80 mujeres ultimadas en los municipios pertenecientes a la Gran Caracas durante este año, según conteo periodístico.

Claman seguridad
Los vecinos de San José de Los Altos amenazaron con protestar en las próximas horas ante el incremento de los índices delictivos en esa población guaicaipureña. Denuncian que los delincuentes se desplazan libremente en motos las 24 horas del día burlando la ley que restringe después de las 9:00 pm su circulación.

Fuente: Diario La Región

Síguenos por @800noticias