Asesinan en el Hipódromo Santa Rita a entrenador de caballos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción- Dos hombres abordo de motocicleta asesinaron de varios disparos al entrenador hípico Eick Chourio (35), dentro de las instalaciones del Hipódromo Santa Rita.

Según se pudo conocer el hecho se registró cuando el entrenador hípico  estaba en el proceso de inscripción de caballos equinos para carreras de la próxima semana, según informaron testigos del suceso, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras abrieron fuego en su contra.

Se conoció que el hoy occiso, al parecer, era hermano de “El Pepito” expram de la Cárcel de Sabaneta y mano derecha del “Mocho Edwin” otro líder del penal.

El cuerpo del entrenador fue trasladado a la Morgue de Cabimas. Autoridades del Cicpc investigan el caso.

Tras el sicariato la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) informó, a través de un comunicado, sobre la suspención de la actividad hípica en lo concerniente a inscripciones y carreras de caballo en el Hipódromo de Santa Rita.

La información fue publicada mediante un comunicado, dirigido a “propietarios, entrenadores, jinetes y demás interesados”,  en la cuenta en Twitter @Hinazulia, oficial del hipódromo.

 

 

Síguenos por @800noticias