Asesinan de un tiro en el rostro a GNB en Barlovento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Diario La Voz

Un funcionarios de la Guardia nacional Bolivariana que cumplía funciones en un Operativo que se llevaba a cabo en la localidad de Cumbo, Parroquia Arévalo González, del municipio Andrés bello del estado Miranda, fue muerto de un tiro en el rostro luego de que fueran emboscado por delincuentes, miembros de la banda de ¨Juan Díaz¨ que opera en el lugar.

Según fuentes policiales, se conoció extraoficialmente, que el hecho se registró el pasado miércoles, a eso de las 12 del mediodía cuando los uniformados realizaban un arduo operativo en la zona antes señalada, 78 horas después que los uniformados dieran por resuelto el caso del General González y su esposa con la muerte de ¨Gabrielito¨.

En esta oportunidad la víctima fue identificada como José Rufino Díaz González, de 24 años de edad, adscrito al Destacamento 44 de la Guardia Nacional con sede en Barlovento.

Se conoció igualmente que una vez que el uniformado cae herido de gravedad, es trasladado al puesto de Socorro de San José de Barlovento, donde fallece a los pocos minutos de su arribo. La acción de los comandos de la GNB.

Se incrementó y al repeler la acción de los delincuentes le dan muerte a uno de los bandidos. Este no ha podido ser identificado por carecer de documentación alguna. En poder del sujeto fue recuperada un arma de fuego, una pistola calibre 99 mm.

Síguenos por @800noticias