+FOTOS | Asesinan de múltiples disparos a hombre en Las Adjuntas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Román Camacho

En horas de la tarde de este viernes, yacía sin vida el cuerpo de un sujeto sin identificar dentro de una camioneta Terios en la calle principal de Las Adjuntas, frente a la estación de Metro, municipio Libertador en la ciudad de Caracas.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas -C.I.C.P.C- se trasladaron al lugar y lograron identificar a la víctima como Gregory Hommy Gutierrez Leon de 37 años de edad, titular de la cédula de identidad V-14.727.257.

Trascendió que Gutierrez se trasladaba en su camioneta por la vía para buscar a su hija que estaba por salir del colegio, mientras esperaba en un semáforo, dos sujetos a bordo de una moto se detuvieron a su lado y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos quitandole la vida al instante, los antisociales huyeron rapidamente del sitio.

Gutiérrez trabajaba como escolta en la Asamblea Nacional, el Cicpc maneja la venganza como móvil del hecho, la esposa Yulimar Escalante asegura que no tenía problemas con nadie.

El caso se encuentra en investigaciones bajo el número de expediente K-16-0017-00324 para de esta forma dar con el paradero de los autores materiales del hecho.

4fb00787-9a51-4606-805a-c8e8276ca555

Síguenos por @800noticias