Maracaibo|Asesinan de cuatro disparos a prospecto del Zulia FC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Marìa Morales

De cuatro disparos fue asesinado Aldair Isaac Gómez Méndoza, de 21 años de edad, en la calle 39, del barrio Francisco de Miranda II, en la parroquia Ildelfonso Vásquez, de Maracaibo.

Se supo que los asesinos de Gómez Méndoza,  fueron un hombre u una mujer que estaban abordo de una moto quienes le propinaron los disparos sin mediar palabra cuando la victima caminaba por el mencionado sector.

se los truncaron ayer unos delincuentes, al dispararle mientras caminaba por el barrio Francisco de Miranda II, en la parroquia Ildefonso Vásquez. Sus homicidas al acercarse a su víctima exclamaron, “este no era, nos equivocamos”.

Familiares de Gómez Méndoza, manifestaron que al joven le gustaba mucho hacer deporte, pero además estudiaba dos carreras, ingeniería Electrónica, en el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño” e ingeniería en Obra Civil en el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM). Recordaron que el joven salió de su casa a depositar el pago de las universidades cuando lo atacaron a las 3.15 de la tarde del pasado viernes.

Se conoció  que los delincuentes se equivocaron porque Aldair “se parecía mucho a uno de sus hermanos y ese si estaba en malos pasos”. El Cicpc llegó al lugar y tomó esas declaraciones, entrevistaron a los testigos y se trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo para trasladar el cadáver del futbolista hasta la morgue.

Alvaro Abello entrenador del FC, informo que el joven entrenaba con el equipo, desde hace varios meses.

Síguenos por @800noticias