Asesinan de 15 disparos a joven en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nervin Torres

Efectivos de la policía municipal de Cabimas, reportaron el asesinato de un joven cuando este, conversaba con su cuñada a las 5.00 de la tarde de este lunes en el sector San José.

El fallecido respondía al nombre de Junior David Lordes Cardozo de 26 años. Moradores del lugar informaron que dos sujetos penetraron hasta la casa del difunto ubicada en la avenida 51 de la urbanización Gran Coquivacoa y le propinaron sin mediar palabras 15 disparos en su humanidad, cayendo al suelo boca abajo.

 “El estaba conversando con su cuñada en la sala donde meten el carro y de repente un vehículo de color gris llego y se bajaron los dos hombres haciendo tiros como locos, no nos explicamos las razones porque lo matan de esa manera, Junior no tenía problemas con nadie”, dijo un vecino quien prefirió el anonimato.

Lordes Cardozo no tenía empleo fijo, hace meses trabajo en una mueblería, deja hijos cuatro hijos y era el segundo de 5 hermanos. Efectivos del Cicpc subdelegación Cabimas, resguardaron la casa donde ocurrió el hecho de sangre y el cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital del Cabimas.

Síguenos por @800noticias