Cicpc fue asesinado por funcionarios policiales en Caricuao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Fue asesinado un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Alexander Pantoja. El hecho se registró en Caricuao, especificamente en la UD6 frente a la Iglesia San José.

En la zona popular caraqueña se generó un enfrentamiento entre un funcionario del Cicpc y una comisión de inteligencia que en el primer reporte del hecho, se presumía que eran antisociales que abordaron al efectivo.

Horas después fuentes policiales de 800Noticias confirmaron, que los presuntos delincuentes eran efectivos de inteligencia que estaban en un operativo de búsqueda de un delincuente con un vehículo Corolla negro, modelo Sensación.

El inspector Pantoja, al parecer también tenía un carro con las características mencionadas pero blindado, los funcionarios de inteligencia al visualizar el vehículo, se bajaron de la unidad y abrieron fuego sin mediar palabras, aseguró la fuente de policial.

El Cicpc fallecido hirió a uno de los funcionarios de inteligencia, pero otro le disparó en la cabeza al Pantoja dejándolo en el zona. Los vecinos escucharon más de 30 disparos.

Asimismo el funcionar se encontraba buscando a su hija menor en el vehículos.

En lo que va de 2016 se arriban a 43 funcionarios asesinados en la Gran Caracas.

Tras el hecho serán investigados los siguientes funcionarios: 1.-Inspector Jefe Carlos Ramírez credencial 25766, 2.- Inspector Agregado Douglas Camacho credencial 24236, 3.- Inspector Agregado Manuel Molina Credencial 26934, 4.- Detective Jefe Lenin Tovar credencial 32089, 5.-Detective Agregado Ingelbert López (herido recluido en el Hospital Pérez Carreño) , 6.- Detective Einer Martínez credencial 30770 y 7.-Detective Juan Ignacio Gómez credencial 38608.

También se conoció que en el lugar del hecho se extravíaron una arma marca Glock, modelo 17, serial EAF546 correspondiente al funcionario fallecido y una Beretta , modelo 92A1, serial K76025Z.

Síguenos por @800noticias