Asesinan al policía número 3 en menos de 6 horas: Esta vez en Valencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Fuente: El Carabobeño

Un disparo a traición le segó la vida. Yubel Rivera (38), oficial adscrito a la Unidad de Patrullaje Vehicular de la Policía de Valencia, fue asesinado alrededor de las 7:50 p.m. de este miércoles en la calle 113 de Tarapío, Naguanagua informó el portal web de El Carabobeño.

Rivera vivía en la zona. El uniformado acaba de entregar su guardia y se disponía a cancelar una deuda, de unos pirulines y otros productos, en una bodega del referido sector, cuando un hombre, no identificado, se aproximó a él por la espalda y detonó un disparo en su cráneo.

El oficial cayó muerto al instante. En el suelo quedaron restos de sangre con desprendimiento de masa encefálica. Posteriormente el tirador robó su arma de reglamento, una pistola Beretta y huyó del sitio en compañía de otro sujeto a bordo de un vehículo Corsa azul de placas desconocidas.

Inmediatamente comisiones mixtas, comprendidas por efectivos de la Policía de Valencia y la Policía Nacional Bolivariana, efectuaron labores de patrullaje en la zona en búsqueda de los maleantes. Extraoficialmente se supo que pasados unos 45 minutos se halló el carro en estado de abandono en el sector Pozo Hondo, de la municipalidad

– See more at: http://www.el-carabobeno.com/noticias/articulo/122031/asesinado-oficial-de-la-polica-de-valencia-en-tarapo#sthash.N7chWQV0.dpuf

Síguenos por @800noticias