Asesinan al denfensa de los New Orleans Saints, Will Smith - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El defensivo Will Smith, ganador de un Super Bowl con los New Orleans Saints, murió de un disparo en un aparente incidente de carretera, dijeron este domingo fuentes policiales de Luisiana.

Smith, de 34 años, fue abatido a tiros la noche del sábado después de que el Mercedes que conducía con su esposa recibiera un choque por detrás por un Hummer H2, señalaron las autoridades.

El conductor del vehículo abrió fuego con un arma después de una discusión, según la policía.

La esposa de Smith, también de 34 años, sufrió heridas en una pierna tras ser alcanzada por dos disparos. Smith fue declarado muerto en la escena.

El presunto asesino, Cardell Hayes, de 28 años, ha sido acusado de asesinato.

«Una pérdida sin sentido y trágica, Nuestros pensamientos y oraciones están con Will Smith, Racquel, su esposa, y sus hijos William, Wynter y Lisa», señaló un portavoz del equipo en un comunicado en Twitter.

La familia de Smith también dio a conocer un comunicado en el que solicita privacidad, ya que «lloran la pérdida de un esposo devoto, padre y amigo».

Smith, selección global número 18 en el draft (selección de talentos) de 2004, pasó nueve temporadas con los Saints y fue elegido para el Pro Bowl en 2006.

Acumuló un récord personal de 13 capturas en 2009 durante el Super Bowl.

Síguenos por @800noticias