Asesinan a un agente del Siipol en Anzoátegui por presunto ajuste de cuentas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Un agente del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) fue muerto la mañana de este viernes de varios disparos en una calle de Barcelona, estado Anzoátegui, aparentemente por un ajuste de cuentas.

Según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hecho se registró en la avenida Fuerzas Armadas, frente al ambulatorio Ali Romero, aproximadamente a las 5:30 de la madrugada.

El funcionario, identificado como Elian Rojas Cabrera, de 31 años de edad, circulaba por la mencionada vía en su vehículo marca Toyota, modelo Machito color Plata, cuando fue interceptado por desconocidos en una moto que le dispararon hasta causarle la muerte.

Las fuentes policiales dijeron que el móvil del hecho fue el ajuste de cuentas, aunque no informaron sobre el motivo que indujo a los victimarios a cometer el homicidio.

Los detectives del Cicpc encontraron dentro del vehículo Toyota propiedad de Rojas Cabrera un revólver de reglamento marca Amadeo Rossi, calibre 38.

 

Síguenos por @800noticias