Asesinan a transportista de en la autopista Caracas-La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Asesinaron a un transportista de la línea José María Vargas en la autopista Caracas-La Guaira este viernes. El conductor lo identificaron como Alejandro Álvarez, de 52 años, fue secuestrado en su unidad Encava cuando salía del estacionamiento Vargas.

En la unidad de transporte secuestraron a dos chóferes y un colector. El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 am. La víctima fatal estaba con el colector quien era su sobrino y otro transportista, según reseñó en su cuenta Twitter la periodista Altagracia Anzola..

Su sobrino, Jesús Guillén, dijo que saliendo del estacionamiento, cuando cerraba la puerta un sujeto armado se les subió al colectivo.

El hombre armado los obligó a seguir la ruta, pero a la altura de la clínica San José, obligó al otro transportista a tomar el volante. Les indicó que tomarán vía a Caracas y después de la trocha, a la altura de la pantalla de Gramoven les dijo que se detuvieran.

Les dijo que se bajaran. Primero lo hizo el colector, luego Álvarez, pero cuando este bajaba las escaleras le dio tiro en la nuca.

Cuando cayó en la cuneta, el antisocial subió de nuevo al autobús y se llevó secuestrado al otro conductor, al que le daban la cola.

Se desconoce el paradero del otro transportista que conducía la unidad Iveco blanco y del delincuente.

Síguenos por @800noticias