Asesinan a Teniente Coronel para robarlo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La noche de este domingo fue asesinado el Teniente Coronel, Nelson Luis Rengifo Clavo, miembro de la comisión de energía y petróleo de la Asamblea Nacional cuando presuntamente intentaban robar su vehículo.

El hecho ocurrió en la avenida Brasil con calle Colón N° 14 del sector la coromoto en Maracay estado Aragua, cuando se encontraba dentro de la residencia de un amigo, guardando su vehículo marca Toyota modelo Fortuner color beige, en compañía del ciudadano Teniente Coronel Alexis José Barrios Acosta.

En ese momento fueron abordados por un sujeto desconocido con un arma de fuego quien le pidió las llaves de la camioneta fue entonces cuando le solicito a el Teniente Nelson Rengifo su arma de fuego, Este intento sacarla en defensa propia pero recibió un disparo en el pecho que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

El Teniente Coronel Nelson Rengifo era oriundo de Valle de La Pascua en el estado Guarico y fue Director general de la alcaldía de Infante hace 3 años, y actualmente era asistente del candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv Roger Cordero Lara.

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias