Asesinan a Supervisor Jefe de la PNB para despojarlo de su carro y arma - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Aproximadamente a las 5:00am de este miércoles 24 de febrero, en la Urbanización Villa Falcón de Cúa, Municipio Urdaneta, Edo. Miranda, el Supervisor Jefe CPNB Wilfred Marcano, adscrito a la brigada motorizada , se trasladaba junto a un compañero del mismo cuerpo policial Daniel Pérez para recibir el servicio en el Área Metropolitana cuando fueron interceptados por un grupo de 5 antisociales fuertemente armados.

Los delincuentes al ver que el Supervisor Jefe Marcano estaba armado, abrieron fuego contra la humanidad del oficial dentro del vehiculo en el que se desplazaba causándole la muerte en el sitio, el oficial Pérez fue herido y sobrevivió simulando su muerte.

Los sujetos los bajaron del vehículo Toyota color Arena, los despojaron de su armamento y se llevaron el vehículo que pertenecía al supervisor.

Al llegar comisiones al sitio, auxilian al oficial herido y el Supervisor Marcano es trasladado al centro asistencial más cercano donde ingresó sin vida, inmediatamente se activan los cuadrantes y dan inicio a la búsqueda de los delincuentes, alrededor de las 10:30am, comisiones del CPNB divisan el vehículo Toyota e inicia una persecución que terminó en un enfrentamiento donde cayó abatido uno de los delincuentes, los otros antisociales huyeron en una Explorer Blanca. Otro de los implicados fue abatido a mitad de mañana por las comisiones mixtas.

 

Con el Supervisor Jefe de la PNB Wilfred Marcano serían 32 oficiales asesinados en lo que va de año a nivel nacional, cifras reseñadas en prensa, las cifras oficiales son un misterio pero aseguran que supera el número que maneja los periodistas que cubren la fuente de sucesos.

Supervisor Jefe de la PNB Wilfred Marcano

PNB Muerto 2  24.02.2016

Antisocial abatido durante la persecución

 

Síguenos por @800noticias