Asesinan a sexagenario y luego le prendieron fuego a su casa en Maracaibo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

En horas de la noche de este lunes un sexagenario resulto asesinado con un arma blanca y luego le prendieron fuego a su casa. El hecho se registró  en la Urbanización Gilcon detrás de Capital La Limpia, de Maracaibo.

Se conoció que la víctima aún no ha sido identificada, sin embargo, se supo  que los delincuentes ingresaron a la vivienda y se apoderaron de  televisores y otros objetos de valor.

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, quienes llegaron al sitio a realizar las labores de extinción del fuego y se encontraron con el cadáver de un hombre de 60 años aproximadamente dentro de una de las habitaciones del  inmueble.

También trascendió que el hoy occiso vivía solo en el mencionado lugar y tenía contratistas que trabajaban para Enelven.

Vecinos comentaron que vieron a dos hombres y una mujer sacar las pertenencias en carretilla e inmediatamente llamaron a los Bomberos de Maracaibo porque salía fuego de la cocina.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron al lugar  para realizar el levantamiento del cuerpo y recoger evidencias de interés criminalístico.

Síguenos por @800noticias