Asesinan a puñaladas a ciudadano de origen español - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Alfonso López  de 56 años de edad de origen español, y quien laboraba como fotógrafo en La Hermandad Gallega, fue asesinado dentro de su apartamento, ubicado en el piso 1, apartamento 1, residencia Araucana en la avenida Andrés Bello, la tarde de este miércoles.

Al parecer varios sujetos entraron y luego de asesinarlo, lo robaron.  El cuerpo fue localizado por su hijo menor, al entrar al inmueble en donde vio  a su padre ensangrentado entre la sala y el comedor, de inmediato bajó y le dijo a la conserje lo que había visto.

Gaudy Duran, vecina, lamentó  los hechos y dijo que era una persona tranquila. » Ni en su casa uno puede estar tranquilo, la inseguridad es horrible, deben tomarse medidas para evitar esta inseguridad», dijo.

Funcionarios de la división de Homicidios del Cicpc acudieron al lugar y entrevistaron a vecinos, también recolectaron evidencias como los vídeos de las cámaras ubicadas en la entrada del inmueble a fin de analizar e identificar  a los sujetos que penetraron a robar.

Al parecer López, abrió la puerta ya que no existen signos de violencia en la entrada.

Ar08c-uphihQR8dgJpVYvGeALnOr89jZvBbfh9lbx6HJ

Gaudy Durán, vecina del hoy occiso, lamentó la situación de inseguridad que se vive en el país

ArGqQd719cgfyHVYB4Dc8uzEA73m1ET_0aphwHiJzpHs

El fotógrafo de origen español se encontraba en su vivienda ubicada en la avenida Andrés Bello

Aumi7wOaob2O6QUix9eWIuzlxJQ4siEbSx6tq5or6Bb4

La puerta del apartamento de la víctima no presentó signos de violencia

Síguenos por @800noticias