Asesinan a presunto escolta de Mario Silva | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este fin de semana fue asesinado Edelmar José Bermúdez Patiño, quien presuntamente laboraba como escolta del moderador de televisión Mario Silva.

Según fuentes policiales, Bermúdez y un compañero, de nombre Jesús Alfredo Beaumon, se evadieron del servicio de custodia de Silva en el sector La Fuente de Turmero en el municipio Santiago Mariño (Aragua) y se dirigieron hasta el sector Mata Caballo de Rosario de Paya, donde luego de dar varias vueltas por la mencionada localidad fueron interceptados por 5 sujetos.

A Bermúdez lo despojaron de su arma de reglamento, cédula de identidad y le propinaron 2 impactos de bala, uno en el rostro y otro en el brazo derecho. Beaumon no fue agredido ni robado y la policía presume que los responsables investigados son sujetos de la banda el ‘Teta de perra’.

Bermúdez sería el tercer escolta del presentador de televisión que muere en un hecho violento. En el año 2010 fue asesinado José Gregorio Guevara, de 21 años de edad, en Cagua, y en 2011 José Manuel Pérez en La Yaguara.

Con esta muerte se contabilizan 21 oficiales de seguridad muertos en lo que va de año en la entidad.

Fuente: Globovisión

Síguenos por @800noticias