Asesinan a PoliSucre para robarle el arma de reglamento y su teléfono - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Román Camacho

El homicidio del oficial de la Policia Municipal de Sucre ocurrió a las 8:15pm en La Dolorita, calle Juan XXIII, Petare, el oficial había terminado su jornada laboral y se dirigía a su casa.

El Oficial fue identificado como Jesús Villanueva, estaba adscrito a la Coordinación de Unidades de Apoyo, unos sujetos lo interceptaron, le quitaron el celular, su arma de fuego y le dispararon en la cabeza.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalísticas investigan el caso para identificar a los antisociales, no se descarta que sean bandas locales que operan en La Dolorita o en lo que llaman la cueva del lobo, Mariche.

Sólo en el día de hoy hubo 2 homicidios de policías, Jesús Villanueva de la Policía Municipal de Sucre y en horas de la mañana asesinaron al oficial de la Policía de Chacao Roger Oropeza, ambos para despojarlos de sus pertenencias y arma de fuego.

Con ambas muertes, la cifra aumenta a 23 funcionarios que son asesinados por el hampa en Caracas, en total son 40 oficiales a nivel nacional en lo que va de año reseñados en prensa, las cifras oficiales son un misterio, fuentes policiales hablan de una cifra de más de 70 oficiales en el primer trimestre.

Síguenos por @800noticias