Asesinan a pastor evangélico por resistirse al robo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- Un pastor evangélico fue asesinado por una banda criminal, luego de que se resistiera al robo de su camioneta. El hecho ocurrió en la vía Ocumare-Colonia Mendoza, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

La víctima fue identificada como Jesús Ramón Lara Quiñores (46), quien luego de culminar su servicio fue interceptado por los varios sujetos armados, mientras estaba en su vehículo, así lo publicó el portal digital ElPitazo.

Trascendió que el hombre aceleró y los individuos le dispararon. Un acompañante tomó el control del volante y lo trasladó a la clínica La Candelaria en Cúa, donde falleció.  La víctima recibió un impacto de bala en la cervical.

Familiares del occiso destacaron que Lara Quiñones había dedicado su vida a evangelizar a través de sus acciones. “Nuestros hogares siguen siendo víctimas del hampa que en esta oportunidad le segó la vida a un ser que demostró en su vida ministerial cristiana, una gran vocación de servicio pastoral”, señaló el pastor Omar Díaz.

Síguenos por @800noticias