Asesinan a pareja de alguaciles en autopista Francisco Fajardo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los cuerpos de dos jóvenes que supuestamente son alguaciles del Palacio de Justicia de Caracas, fueron encontrados con disparos en la cabeza en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Mamera, la madrugada de este domingo.

Fuentes extraoficiales comentaron que las víctimas fueron identificadas como Alonso Posada Linares de 27 años de edad y Andreina Sosa Briceño de 23.

Los cuerpos fueron encontrados después de las tres de la madrugada del domingo y según la misma fuente, la policía tendría información sobre este suceso en donde se dice que las víctimas fueron bajadas de un vehículo y los asesinaron en el lugar donde los dejaron abandonados, específicamente a unos 20 metros de la entrada al distribuidor hacia la carretera nueva que lleva a la población de El Junquito.

Sobre la joven trascendió que vivía en Catia y el muchacho supuestamente tenía residencia en la ciudad de Los Teques y eran compañeros de trabajo.

Trascendió que las víctimas supuestamente fueron despojadas de algunas pertenencias.

Al lugar del suceso acudieron comisiones de la sub delegación Cariuao y del eje de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y la verificación del lugar del suceso, para tratar de obtener algún tipo de pista que les permita realizar la identificación de los responsables.

La fuente también comentó que el entorno laboral y familiar de ambos jóvenes será verificado, para saber si en alguno de ellos hubo algún tipo de amenaza o si este doble homicidio esta relacionado a un robo común, ya que no descartan el que la pareja fuese víctima del hampa.

800Noticias / Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias