+VIDEO| Asesinan a oficial de la GNB en Aragua para robarlo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

La madrugada de este jueves fue asesinado al T/Cnel. José Francisco Cedeño, Cédula 10.565.406, era Cmdte. del DESUR Cojedes y Comandante de la Escuela de Guardias Nacionales del CZ-GNB Nº 32 Cojedes. El hecho ocurrió en La Victoria, Edo. Aragua.

El Teniente Coronel estaba saliendo de un establecimiento cuando fue sorprendido por antisociales que buscaban despojarlo de sus pertenencias y de su camioneta, el Militar se resistió al robo agarrando el arma de uno de sus agresores y fue sorprendido por uno de los 5 antisociales que le efectuó múltiples disparos acabando con su vida en el sitio, los delincuentes huyeron del lugar en una camioneta Toyota Fortuner blanca, solo le quitaron el teléfono celular.

Se pudo conocer según fuentes policiales, que los delincuentes huyeron vía Las Tejerias, pero antes de llegar, en el sector El Consejo, chocaron con otro vehículo donde se trasladaba una pareja junto a su hija de 2 años, al chocar los antisociales se bajaron de la camioneta y huyeron a pie, en la colisión falleció la niña de 2 años de edad, la camioneta estaba solicitada.

Se desconoce el paradero de los antisociales.

Tnte.Cnel. GNB José Cedeño

Síguenos por @800noticias