Asesinan a obrero en Los Jardines del Valle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caraota Digital

En la calle 12 de los Jardines de El Valle, fue asesinado este viernes, Tulio César Vilera Marrero, de 22 años de edad. La versión de vecinos indica que recibió varios disparos cuando estaba frente a la casa de familiares pero los homicidas arrastraron el cadáver hasta la vía principal.

Vilera era natural de Altagracia de Orituco, estado Guárico y realizaba trabajos de carpintería, además de construcción. Familiares dijeron que el joven no conocía a su padre y a la edad de 18 años se dedicó a buscarlo, hasta encontrarlo en El Valle.

Desde entonces Vilera viajaba con frecuencia a Caracas. Este viernes estaba en casa de su familia paterna cuando lo asesinaron, pero sus parientes maternos que vinieron desde Guárico y llegaron a la morgue desconocen más detalles del caso.

 

Su madre, Susana Vilera contó que el muchacho estaba actualmente trabajando en Valencia. Estaba en Caracas porque su abuelo le regaló una moto y él fue a buscarla. “La moto tenía unos desperfectos y vino a repararla para llevársela, vino a buscar la muerte. Ya tenía como 22 días quedándose por alli”, agregó.

Su tía, Heliana Tovar, contó que no han podido comunicarse con la familia paterna de su sobrino porque no les atienden las llamadas. El joven dejo un hijo de un año y medio. “Yo solo pido que agarren a los que mataron a mi hijo. Aquí la vida no vale nada”, expresó Susana Vilera.

Síguenos por @800noticias