Asesinan a mototaxista en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nervin Torres

Efectivos policiales de la Mancomunidad Costa Oriental del Lago con sede en Punta Gorda, reportaron sobre el asesinato de un hombre presumiblemente para despojarlo de su moto en la carretera nacional Lara Zulia a las 10.00 de la mañana de ayer.

Según la Policía el occiso se negó a entregar su motocicleta, lo que emprendió veloz huida en ella y recibió un disparo en la espalda quedando muerto de rodillas al lado de la moto. Allegados lo reconocieron y notificaron a sus parientes. El fallecido respondía al nombre de Orlando Javier Crespo de 34 años.

El hecho se registró exactamente a la altura del sector La Calandria en el municipio Cabimas. El mototaxista era conocido como el Negro.

Entre tanto su madre Magalis Crespo, dijo que Orlando era el cuarto de sus cinco hijos, “en la carretera estaban los rastros de sangre de su intento por levantarse, pero no resistió, exijo que esclarezcan la muerte de mi hijo, no puede quedar impune, me lo mataron y no le robaron nada, su cartera, teléfono  y dinero lo tenía en su bolsillo, todo lo que hacía era para su hija de 3 años, siempre temió por la inseguridad”, exclamo Crespo.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Cabimas por el Cicpc Cabimas.

Síguenos por @800noticias