Asesinan a joven para robarle bolsa de comida | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- La victima identificada como José Armando Pereira, de 22 años, jamás imaginó que unos delincuentes iban a matarlo por unas bolsas de comida y productos básicos.

El hecho ocurrió a las 10:00 am, del martes. Según versión ofrecida por la policía José A Pereira, había hecho las compras en una reconocida tienda de farmacia, en la Av. San Martin, al salir del establecimiento, el joven se trasladó hasta La Maternidad donde se detuvo para desayunar, un grupo de 5 a 6 sujetos se le acercan y le exigen que le entregue las bolsas de mercado, el joven se rehúsa y es apuñalado, la víctima quedó tendido en la vía pública sin signos vitales.

Sus familiares, que se encontraban en la Morgue de Bello Monte, aseguran que el Pereira no tenía problemas con nadie, era tranquilo y se “rebuscaba” revendiendo productos que compraba haciendo colas, “no entiendo como alguien puede matar por un mercado, esto no es normal, ¿ahora quien me ayudará en la casa, Maduro?”, relató la madre que prefirió mantener el anonimato.

Síguenos por @800noticias