Asesinan a joven músico en La Vega | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un menor, identificado como Yimber Hernández, de 16 años,  fue asesinado el pasado domingo a las 10 de la mañana en la Redoma de la India de la India, luego de quedar entre una línea de fuego.

La víctima estaba ayudando a su padrastro Carlos Yánez a organizar un puesto de hortalizas. En medio de la jornada dos sujetos en una moto comenzaron a propinar disparos dejando al muchacho gravemente herido. Falleció el pasado lunes en el hospital Pérez Carreño.

Su padrastro resultó herido y hasta la tarde de este lunes se encontraba fuera de peligro. Era el penúltimo de cuatro hermanos.

Sus familiares indicaron que el menor practicaba violín en el Centro Académico Infantil de Montalbán.  Había representado a Venezuela en reiteradas oportunidades.

Joven pierde la vida por quedar en la línea de fuego

Deibis Ochoa, de 18 años,  fue asesinado el pasado domingo a las 8:00 de la noche en Petare. Familiares dijeron que el muchacho salió de su casa, presumen que fue a un abasto y quedó en la línea de fuego. Fue trasladado al hospital de EL Llanito donde ingresó sin signos vitales. Ochoa estudiaba bachillerato y era el menor de dos hermanos.

800Noticias / Marinés Baptista

Síguenos por @800noticias