Asesinan a hijastro de jinete en Santa Rita | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nervin Torres

Cuando terminaba de arreglar un carro de por puesto, un mecánico del municipio Santa Rita fue asesinado por par de sujetos quienes ingresaron bruscamente a su vivienda y sin mediar palabras le propinaron varios disparos.

El infortunado respondía al nombre de Argenis José Sandrea de 40 años, quien recibió cuatro impactos de bala en el pecho.

Vecinos del sector quienes prefirieron el anonimato informaron que el hecho ocurrió a las 12.30 de la tarde de ayer jueves en la calle 4 del sector Barranca, cuando Chuchube apodo que le decían cariñosamente, iba a salir y fue emboscado en la sala de su casa, “cuando termino de arreglar un carro, le disparan y cayo boca arriba, él no tenía enemigos, quizás puede ser venganza porque es el hijastro de Milton Urribarri un jinete que corrió mucho en el hipódromo de Santa Rita, ahora está en Valencia, él tenía un hijo de 10 años”, comento un vecino.

Efectivos del Cicpc Cabimas levantaron las evidencias pertinentes para dar con los responsables de este hecho, manejando como móvil el ajuste de cuenta.

Síguenos por @800noticias