Asesinan a golpes una mujer en el 23 de Enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una mujer fue salvajemente golpeada en diferentes partes del cuerpo presuntamente por su cónyuge.

La víctima fue identificada como Eglis del Carmen Henández Sifontes de 53 años. Sus hijos contaron que el pasado domingo 14 de Junio la encontraron semi desnuda e inconciente en el interior de su vivienda ubicada en sector El Observatorio del 23 de Enero.

En esa oportunidad, su pareja sentimental informó a las hermanas que la señora Eglis había sufido un accidente cerebro-vascular y que era necesario trasladarla a un centro de salud.

Los médicos que la examinaron le diagnosticaron un politraumatismo craneoencefálico severo y múltiples golpes en el cuerpo hechos con un objeto contundente.

«yo tengo 16 años que no vivo por esa zona, pero cuendo estábamos pequeños si había maltrato de parte y parte porque bebían mucho, y ahorita los testigos informaron que el la golpeaba varias veces» relató Doménico Discipio, hijo de la víctima.

Este miércoles la mujer falleció luego de haber estado 10 días hospitalizada.

Funcionarios del CICPC citaron al compañero sentimental para que ofreciera declaraciones sobre el hecho y decidieron detenerlo mientras dura la investigación debido a que es considerado como principal sospechoso.

Con la homicidio de la señora Eglis del Carmen Hernández Sifontes se eleva a 75 la cifra de mujeres asesinadas en Caracas en lo que va del año 2015.

800Noticias / Gustavo Gómez Morón

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias