Presumen venganza como móvil del asesinato de un GNB en Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Asesinan de múltiples disparos al Capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Capitán Luis Alberto Chacón Hernández, de 32 años de edad, el hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en el paseo Colón a la altura del Parque Los Caobos, en el municipio Libertador de Caracas.

Trascendió que Chacón se trasladaba en su vehículo, en compañía de su esposa Elieen de Chacón y su amigo el capitán José Sánchez,  hacia su residencia cuando fueron abordados por un vehículo de color oscuro de donde se bajaron cuatro sujetos, quienes portando armas de fuegos y  sin mediar palabras, le efectuaron múltiples disparos al vehículo donde se desplazaba la victima.

El hoy occiso intentó evadir la acción de los antisociales perdiendo el control del vehículo, impactó con las defensas. Los delincuentes se dieron a la fuga, sin despojar de sus pertenencias a las víctimas, se presume que haya sido por venganza.

Chacón estaba adscrito al REDI Sur de El Paraíso, deja a una niña menor de edad. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas se encuentran en el sitio realizando las investigaciones pertinentes.

Con la muerte de Chacón asciende a 41 los oficiales asesinados en la gran Caracas en lo que va de año

Síguenos por @800noticias