Asesinan a General retirado y a su acompañante en Caucagua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

Asesinan a General de Division retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y a su acompañante. El hecho ocurrió la mañana de este sábado en Marecure, sector Cartaya en Caucagua, estado Miranda.

Según información suministrada por fuentes policiales, en horas de la mañana habitantes del sector escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego, una vez que cesan, vecinos deciden salir para ver que había sucedido y alertar a las autoridades.

Los habitantes al llegar a la vía principal observan una camioneta Toyota 4runner del año, placas AE964CV, la misma con dos personas muertas en su interior, un hombre y una mujer.

A los pocos minutos llegaron los cuerpos de seguridad, comisiones de la GNB y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acordonaron el sitio y comenzaron a levantar la escena del crimen para recolectar evidencias del hecho.

El cuerpo del hombre fue identificado como Jorge Enrique González Arreaza, cédula V-8.467.607, el mismo también fue jefe del Core 4 Lara y fue jefe del Conas. La mujer no tenía ninguna identificación.

La camioneta presentó 29 impactos de bala, autoridades atribuyen el hecho a la banda de «El Gabrielito», un grupo dedicado a secuestro, robo y sicariato.

Se maneja como móvil el ajuste de cuentas o sicariato, en las próximas horas se realizará la autopsia a los cuerpos y se espera que familiares de la mujer se acerquen a la morgue para que sea identificada.

Síguenos por @800noticias