Asesinaron escolta de Blanca Eekhout para robarle el arma de fuego | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un escolta de la Diputada a la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, fue asesinado por delincuentes que lo emboscaron en la autopista Caracas – La Guaira para robarle el arma de fuego.

El guardaespaldas fue identificado como Carlos Manuel Pulgar Siso de 30 años, quien este viernes se desplazaba en una moto particular en compañía de su esposa por la autopista Caracas-La Guaira.

Justo al salir del túnel la Planicie sentido hacia Caracas 4 delincuentes emboscaron a la pareja, los obligaron a detenerse, le efectuaron 2 disparos al escolta y lo despojaron de su arma de fuego y de todas sus pertenencias.

Carlos Manuel Pulgar Siso era funcionario asimilado de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y en la actualidad cumplía funciones como escolta de la Diputada a la Asamblea Nacional y precandidata del PSUV, Blanca Eekhout.

En el asalto, la esposa del guardaespalda resultó ilesa.

Este es el segundo escolta que es asesinado esta semana en Caracas, el primero de los casos ocurrió el miércoles cuando el jefe de seguridad del precandidato Freddy Bernal, falleció también a manos de delincuentes que lo interceptaron para robarlo.

800Noticias/Gustavo Gómez Morón

Síguenos por @800noticias