Asesinaron escolta de Blanca Eekhout para robarle el arma de fuego - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un escolta de la Diputada a la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, fue asesinado por delincuentes que lo emboscaron en la autopista Caracas – La Guaira para robarle el arma de fuego.

El guardaespaldas fue identificado como Carlos Manuel Pulgar Siso de 30 años, quien este viernes se desplazaba en una moto particular en compañía de su esposa por la autopista Caracas-La Guaira.

Justo al salir del túnel la Planicie sentido hacia Caracas 4 delincuentes emboscaron a la pareja, los obligaron a detenerse, le efectuaron 2 disparos al escolta y lo despojaron de su arma de fuego y de todas sus pertenencias.

Carlos Manuel Pulgar Siso era funcionario asimilado de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y en la actualidad cumplía funciones como escolta de la Diputada a la Asamblea Nacional y precandidata del PSUV, Blanca Eekhout.

En el asalto, la esposa del guardaespalda resultó ilesa.

Este es el segundo escolta que es asesinado esta semana en Caracas, el primero de los casos ocurrió el miércoles cuando el jefe de seguridad del precandidato Freddy Bernal, falleció también a manos de delincuentes que lo interceptaron para robarlo.

800Noticias/Gustavo Gómez Morón

Suscribir vía Telegram
2 respuestas a este artículo
  1. Hay veces que la violencia nos puede, y nos enfadamos unos con otros sin ningún motivo.
    Para hacer la Paz, tenemos que compartir día a día, no abusar de los débiles, no insultar ni pelearse con los demás…
    Es mucho mejor si la Paz te gusta, si la sientes al hacer algo bueno, si la quieres.
    La gente que mata, que odia, que insulta o pega a los demás, ¿qué son en verdad?.
    Yo pienso que la violencia no trae nada bueno en adelante, sólo más odio, más ganas de hacer cosas malas.
    Creía que las guerras sólo se hacían antes, en otros tiempos, pero no es verdad, siguen matando a gente indefensa, a personas buenas y que no tienen mucho.
    Si yo pudiera hacer que la gente no matara más, lo haría, no para hacerme famosa y para salir en la televisión, sino para que dejaran de informar que hay guerra en este lugar o que han matado a alguien en este otro y para que la gente estuviera feliz.
    Cuando haces la Paz te sientes muy bien .
    Si algo te sale mal, lo puedes solucionar hablando, no matando o peleando. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias