Asesinan a ex juez dentro de su finca en Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo de un ex juez quien supuestamente fue degollado en una finca en el estado Guárico.

El abogado de  apellido Farías, fue encontrado sin signos vitales  dentro de su finca, ubicada en el sector Las Flores de San Juan de Los Morros y según medios locales al magistrado le fue robada una camioneta.

El caso es investigado  por la división contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la entidad llanera. El cuerpo detectivesco ya entrevistó a empleados de las finca, así como familiares de la víctima.

Otro caso

Francisco Antonio Caldera Reverón de 40 años, fue encontrado también degollado dentro de otra finca en la población de Altagracia de Orituco, ubicada en la misma entidad central.

Caldera Reverón era encargado del terreno donde fue encontrado muerto por los obreros que trabajaban con él, que se percataron que en el lugar de trabajo faltaban herramientas utilizadas en sus labores diarias, por lo que las autoridades no descartan que Caldera Reverón fuese asesinado durante un posible robo.

Se espera que  las autoridades locales se pronuncien en las próximas horas tanto por la muerte del ex magistrado como la del trabajador de la finca en Altagracia.

800Noticias/Félix Azuaje
Síguenos por @800noticias