Asesinan a dos pasajeros en atraco de expreso de Puerto La Cruz-Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/Agencias

Dos personas resultaron fueron asesinadas durante un asalto perpetrado contra los pasajeros que viajaban en un colectivo de empresa Responsable de Venezuela CA, que cubría la ruta Puerto La Cruz-Caracas.

Los muertos quedaron identificados como Carlos Rafael Bellorín Sifontes de 44 años de edad, funcionario adscrito a la Policía del Estado Anzoátegui y un pasajero cuya identidad no fue identificado.

Fuente policial indicaron que tres delincuentes  abordaron la unidad, marca Yutong, modelo Ejecutivo, color blanco, identificado con las matrículas 6041A0B, desde el terminal en Puerto La Cruz simulando ser pasajeros.

Una vez el colectivo superó el peaje de la Guardia Nacional Los Potocos, los sujetos esgrimieron sus armas de fuego y conminaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias.

En la parte de atrás de la unidad viajaba el funcionario de Polianzoátegui, quien iba uniformado. En vista del asalto y las intenciones de los delincuentes, el efectivo al parecer intentó defenderse y se produjo un intercambio de disparos en el que resultó muerto. En el tiroteo otro pasajero de 58 años de edad sufrió una herida mortal.

Luego de la balacera los hombres obligaron al conductor del bus a dirigirse a la primera entrada del Complejo Criogénico de Jose, donde abandonaron la unidad y fueron rescatados por unos cómplices que viajaban en un vehículo blanco del cual se desconocen mayores datos y huyeron.

Luego el conductor de la unidad se dirigió  hasta un puesto de la Policía Nacional Bolivariana, donde reportaron el robo y trasladaron al herido hasta el hospital Pedro Gómez Rolingson de Puerto Píritu, donde falleció.

Síguenos por @800noticias