Asesinan a comerciante por presunto ajuste de cuenta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

La noche de este lunes fue asesinado un comerciante cuando se trasladaba a su casa, se desconoce si fue por un ajuste de cuenta.

Pasadas las 10 de la noche, los cuerpos de seguridad recibieron una llamada indicando que en las adyacencias del terminal de Expresos Occidente en la ciudad de Caracas se encontraba un ciudadano que presuntamente había sido asesinado.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar del hecho donde observaron el vehículo Ford Fiesta blanco, placa AB188UD, un cuerpo que presentaba impactos de bala a nivel del rostro.

La división de Homicidios del eje central del CICPC identificaron al sujeto como Nawar Massad Charbel Antonio, cédula de identidad V-14.788.351 de 36 años de edad.

Trascendió que el occiso era comerciante y se trasladaba a su lugar de residencia, cuerpos de investigaciones presumen que haya sido un ajuste de cuentas, sin embargo no descartan la posibilidad de sicariato, el CICPC está encargado de investigar el caso bajo el expediente K-170017-00248.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias