Asesinan a chofer de la línea de transporte Cabimas -Lagunillas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nervin Torres

Conductores que pasaban por la carretera La Williams del municipio Cabimas, en  la mañana de ayer lunes, visualizaron el cadáver de un hombre con múltiples impactos de bala en una zona boscosa de la zona.

Al verificar se trataba de un chofer de la línea urbana de transporte público Cabimas-Lagunillas de nombre José Manuel Quintero de 29 años.

Testigos aseguraron escuchar varias detonaciones en horas de madrugada y pasados los minutos un golpe seco, “aquí se escucharon varios tiros y al rato escuche que tiraran algo fuerte a la carretera, todo lo oí cuando me disponía a ordeñar”, dijo un testigo del hecho quien prefirió el anonimato.

Efectivos de la policía científica manejan cómo hipótesis la venganza. A quintero,  no lo despojaron de sus pertenencias, en los bolsillos del pantalón que vestía conservaba su billetera con sus documentos y efectivo, también tenía su teléfono celular.

Parientes a las afueras de la morgue de Cabimas manifestaron que su esposa lo despidió el domingo a tempranas horas de la tarde, presumen él iba a buscar a sus dos hijas del primer matrimonio como todos los fines de semana.

Quintero,  tenía cinco años laborando como chofer para la línea de Cabimas –Lagunillas, quienes lo conocieron aseguraron que era un hombre muy trabajador y no  estaba con malas juntas, aun cuando desde hace una semana no trabajaba porque le estaban haciendo unas reparaciones al carro, nunca lo vieron en algún negocio que pudieran asociarlo con su muerte, siempre estaba en su casa, la víctima residía en el barrio Sucre II, con avenida 34,  parroquia Jorge Hernández.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias