Asesinados dos hombres en La Rinconada para quitarles dinero ganado en carreras de caballos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Universal

Dos hombres fueron baleados el pasado domingo en el hipódromo de la Rinconada por un grupo de delincuentes luego de despojarlos en una considerable suma de dinero, que habían obtenido en apuestas y venta de comida dentro del establecimiento hípico.

 Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Antonio Páez, de 38 años, quien venía pasteles y apostaba en el hipódromo, y su amigo Heiger Andrade, de 27, trabajador de servicios generales del Círculo Militar.

Según la versión de familiares, Páez y Andrade habían ganado 15 millones de bolívares luego de apostarle al caballo número dos de la sexta válida de la jornada dominical. Además, el comerciante llevaba cuatro bolsas con 12 millones en efectivo, provenientes de la venta de pasteles.

Aproximadamente a las 6:00 de la tarde del domingo las víctimas se retiraban del hipódromo cuando fueron abordados en la salida del estacionamiento por cuatro antisociales armados.

Los delincuentes intentaron despojar a los hombres del dinero que llevaban, Páez y Andrade se resistieron al robo, los pistoleros les dispararon y huyeron con el dinero.

 

Síguenos por @800noticias