A puñaladas asesinan abuela y su nieto en El Valle | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Dos cadáveres fueron localizados en estado descomposición, el pasado viernes,  en el apartamento 9, del sector   Madre Tierra El Valle, residencias que pertenecen a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMV),  ambos cuerpos presentaron  múltiples heridas por arma blanca.

Las víctimas quedaron identificadas como Nirsa  Rojas Aguilera (40) y Kliber Pimentel (4).

Según fuentes ligadas a la investigación informaron  que el cuerpo de la dama quedó en la sala de la residencia mientras que el del niño fue localizado en el cuarto, encima de la cama, presentando múltiples heridas por arma blanca.

La fuente indicó que Rojas Aguilera estaba a cargo de su nieto desde hace dos años cuando asesinaron a su hijo Kenny Pimentel (25), en  un refugio de  Fuerte Tiuna, ya que era damnificada de Tacagua.

Al adjudicarle el apartamento en la GMV,  la dama se encontró de nuevo con los asesinos de su hijo, que duraron poco tiempo en prisión.

Familiares de la víctimas afirmaron que desde 2 de enero no sabían nada de ellos.

Funcionarios de la policía científica explicaron que los presuntos asesinos cargaron con un televisor plasma y un vehículo propiedad de la víctima.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones, pero se maneja como móvil del hecho la venganza.

Síguenos por @800noticias