+FOTOS| Asesinado joven en La California mientras hacía cola para comprar comida | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El joven Junior Pérez fue asesinado este lunes mientras hacía la cola para comprar comida en el Central Madeirense del Centro Comercial Puerta del Este de La California, en Caracas.

Pérez estaba haciendo la cola y mientras hablaba por teléfono una pareja en una moto se paró a su lado y apuntándolo le pidieron sus pertenencias, el joven entregó el bolso y un reloj, pero decidió salir corriendo para no entregar el teléfono celular. Sin embargo, el sujeto accionó su arma en múltiples ocasiones y acabó con la vida del joven. Los antisociales antes de huir del sitio le quitaron el teléfono.

Comisiones de la Policía Municipal de Sucre resguardaron la escena del crimen mientras esperaban a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- para realizar las labores de levantamiento del cuerpo y recabar evidencia.

En el suelo quedaron 3 balas sin percutar y 5 casquillos de bala 9mm, 3 de ellos impactaron la humanidad de Pérez.

Pérez se dedicaba a la albañilería, vivía en Guaicoco en la Carretera Petare Santa Lucia, municipio Sucre. Había salido temprano para hacer mercado y dejó una niña de 4 años.

Vecinos de la zona pidieron mayor seguridad. Una señora que no quiso ser identificada dijo que la seguridad en las calles está de mal en peor, “uno cuando sale ya no sabe si regresa, mira el caso de ese joven, quien iba a pensar que por comprar comida te van a matar haciendo una cola, increíble, esto se lo llevó el diablo”.

En la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Morgue de Bello Monte), ingresaron el fin de semana 51 cuerpos por muertes violentas, en lo que va de mes se ha registrado una cifra alarmante de 266 cuerpos en solo 18 días.

 

Aq0I7QAvalFZoVjWpSuDntzRwM8ne55fYsY8Kk4dteP9

AlwP9ogRwprHi3R7W2npJp8s62Yds6omlpJ5v-RDwMT2

AgVeBqypMt5Z80W0kZyK4nY3b4mLG2cKFsDdoF-cSHZz Al7QvHCcsepgIW0KIXnCedpyE47cSQWR8gis0msKHB3g

 

Síguenos por @800noticias