Asesinado hijo de diputado de Consejo Legislativo de Bolívar para robarle su carro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El hijo del diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Arcadio Guzmán, fue asesinado en la calle 24, del sector Rafael Urdaneta, específicamente en el barrio Venezuela, de Ciudad Bolívar para robarle su carro. El hecho fue informado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Americo De Grazia en su cuenta de Twitter.

El joven identificado como Jesús Domingo Muñoz  Guzmán (31)  se encontraba a bordo de su vehículo Hyundai Accent, color plata, placas AC309FG, cuando fue interceptado por motorizados en el mencionado sector, los sujetos se bajaron de la unidad y le propinaron múltiples tiros. La víctima falleció a los pocos minutos del suceso, mientras los antisociales huían con el vehículo.

 

Muñoz pertenecía a la militancia del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad, laboraba como reportero gráfico y trabajador del volante.

 

 

Al sitio del hecho asistieron comisiones de la Policía del estado Bolívar (PEB) y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Síguenos por @800noticias