Asesinado en Catia de varios disparos sargento de la Guardia Nacional Bolivariana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fiente: Redacción 800 Noticias

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado la noche del miércoles en la zona oeste de Caracas para ser despojado de su arma de reglamento, informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:20 p.m. del miércoles en la calle Larrazábal de Catia, adyacente al Hospital de Los Magallanes.

El sargento mayor Luis Alfonso Caraballo Cedeño se desplazaba en su motocicleta particular marca Suzuki, modelo DR 2012, placa AL1P31A, para dejar en una casa del sector a Mirian Moreira, de 43 años de edad.

Según las informaciones, el efectivo de la GNB fue  sorprendido por varios hombres armados que iban en una camioneta roja y una Cherokee gris. Los ocupantes de estos vehículos le pidieron su arma de reglamento, a lo que accedió, pero se negó a entregarles la moto.

Al negarse, los delincuentes accionaron en múltiples ocasiones sus armas de fuego y acabaron con la vida de Caraballo. Los sujetos huyeron del lugar y dejaron la moto en el suelo al lado del cadáver de su víctima.

Testigos del hecho dijeron que los asesinos llevaban a una persona secuestrada en una de las camionetas.

Se conoció que comisiones de la GNB, Capital de la Zona 43 de la capital, activaron un dispositivo para dar con el paradero de los antisociales.

Caraballo estaba adscrito al Cuartel General Destacamento de Apoyo Número 3 y actualmente estaba asignado como escolta en la Contraloría General de la Republica en la avenida Andrés Bello.

Con esta muerte ascienden a 44 los efectivos policiales/militares asesinados por el hampa en lo que va de año 2016.

 

Síguenos por @800noticias