Asesinado el séptimo funcionario en menos de 72 horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800noticias

Aproximadamente a las 10:00 pm de este lunes, un inspector jefe del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado en frente de su casa en la avenida Baralt, en Caracas. La víctima fue identificado como Luis Carrillo, estaba adscrito a la División de Hurto.

Carrillo se encontraba en la Pollera Portugal cuando de repente fue sorprendido por un sujeto que entró al establecimiento portando un arma de fuego, el oficial desenfundó su arma y se enfrentó al delincuente hiriéndolo y a su vez recibiendo múltiples impactos de bala.

El antisocial huyó del sitio herido vistiendo una camisa blanca y un pantalón azul, se fue a bordo de una moto KLR sin placas, el detective dio unos pasos afuera del establecimiento y se desplomó. Vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron a la Clínica La Arboleda donde ingresó sin signos vitales. El oficial deja a una esposa y seis hijos menores de edad.

Comisiones del Cicpc se activaron en centros asistenciales para verificar si ingresó un sujeto herido de bala con la descripción del agresor.

Con Carrillo, aumentó a 29 los oficiales asesinados en manos del hampa en lo que va del año 2016, en menos de 72 horas han asesinado a siete funcionarios en la ciudad de Caracas.

Síguenos por @800noticias