+FOTOS| Asesinados dos efectivos del Cicpc tras enfrentamiento con antisociales en La Pastora - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Dos funcionarios del Cicpc fueron muertos este miércoles tras sostener un enfrentamiento con sujetos armados en el sector Los Mecedores de Catia. Los occisos fueron identificados como el detective Gabriel Castillo, adscrito a División de Robos y el detective Luis Arévalo.

A las 9:30 de la mañana de este miércoles los vecinos manifestaron que en uno de los apartamentos del piso 9 de Residencias Los Mecedores se presentaron cuatros sujetos portando chalecos antibalas, armas de fuego y prendas con el logo del Cicpc, quienes indicaron que poseían una orden de allanamiento para ingresada a uno de los inmuebles.

Seguidamente se presentaron dos funcionarios del Cicpc con la finalidad de verificar qué estaba sucediendo y al identificarse como funcionarios policiales, los sujetos sacaron sus armas de fuego y les indicaron a los hoy occisos que ellos no eran funcionarios y accionaron sus armas de fuego en contra de la humanidad de Castillo.

Luego los sujetos someten al segundo a Arévalo, obligándolo a que los acompañara al estacionamiento. Una vez en el estacionamiento, éste opuso resistencia, por lo que le efectúan varios disparos.

Ambos funcionarios fueron despojados de sus armas de reglamento, siendo estas una tipo pistola, marca glock, modelo 17, serial EAF378 y tipo pistola, marca Glock modelo 19.

Luego los dfelincuentes interceptan un vehículo tipo taxi, haciendo descender a su conductor bajo amenaza de muerte, optando por abordar el mismo y así huir del lugar.

crimen-suceso homicidio

crimen-suceso homicidio

crimen-suceso homicidio

 

Síguenos por @800noticias