Asesinado funcionario de contrainteligencia militar en San Sebastián de los Reyes | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fue ajusticiado de 10 tiros la tarde de este domingo por un grupo de delincuentes tipo comando que tomó con armas cortas y largas el Centro Hípico de San Sebastián de los Reyes, estado Aragua.

La víctima fue identificada como Antonio Duarte, conocido como “El Volador, quien además era hermano de un general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y propietario de dos comercios, una ferretería y una licorería, ubicados en el sector El Polvero, a la entrada de esa localidad.

El centro hípico, habitualmente custodiado por funcionarios de la Policía de Aragua, estaba desprotegido supuestamente porque una banda delictiva cuyo anterior jefe, “Jeisson”, había sido abatido durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le habría “ordenado” a los funcionarios policiales “sacudirse” de la zona, ya que iban a matar a Duarte.

En el interior del centro hípico los delincuentes descargaron unos 200 tiros, según testigos del hecho, 10 de los cuales hicieron blanco en el funcionario de la Dgcim.

Esta muerte sigue a otra serie de sucesos violentos ocurridos en San Sebastián de los Reyes en los últimos días. El domingo también fueron encontrados dos hombres descuartizados en ese pueblo del sur de Aragua. Y  el pasado 27 de mayo también fueron asesinados un comisario jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Yuardo Calles Martínez, y un hacendado, ambos ajusticiados por la banda de “Jeisson” que junto con la “19 de Abril” actúan en esa localidad aragüeña.

Síguenos por @800noticias