Asesinado a puñaladas en su casa hombre en San Carlos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

UN.- Aproximadamente a las 1:30 AM, de este sábado, en el sector “Los Malabares” de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, fue asesinado de varias puñaladas en su residencia, Alexander José López Valderrama de 35 años de edad.

Según testimonio extraoficial de autoridades que estuvieron presentes en la escena del crimen y vecinos del infortunado, el adolescente López Valderrama, habría invitado a su hogar a dos muchachos de la ciudad de Maracay; ya entrada la noche y luego de compartir varios tragos, se originó una fuerte discusión entre los tres y los dos maracayeros lo golpearon, lo maniataron y le endosaron varias puñaladas, dejándolo sin vida en el interior de la vivienda.
El suceso generó gritos que llegaron a los oídos de los vecinos quienes llamaron inmediatamente a las autoridades, cuando los uniformados de PoliCojedes y la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, rodearon la casa, adentro del inmueble capturaron a uno de los malhechores e intentando evadirse saltando uno de los muros de la casa aprehendieron al otro.
Se pudo conocer que Alexander José López Valderrama de 35 años de edad era trabajador de Mincomunas y de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la región.

Finalmente se desconoce el motivo por el cual los dos homicidas maracayeros de 17 años de edad le quitaron la vida al cojedeño, por lo que se espera versión oficial del Cicpc y del Ministerio Público del estado Cojedes

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias