Asesinadas 16 miembros de cinco familias en una remota zona rural china | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Un total de 16 personas, incluyendo tres niños, han sido encontrados asesinados en seis viviendas de una remota zona rural de la provincia de Yunnan (sur de China), anunciaron este jueves las autoridades locales.

La alerta inicial la recibió la Policía del condado de Huize, que recibió a primera hora de la mañana un aviso de que dos ancianos habían sido asesinados en el pueblo de Yema, dependiente del municipio de Daibu.

Los agentes desplazados realizaron una investigación en la población y descubrieron los cadáveres de 16 personas pertenecientes a cinco familias, que estaban repartidos en seis viviendas, según un comunicado de las autoridades municipales.

Las autoridades chinas la detención de un sospechoso en el asesinato de 16 personas. Fue detenido en la capital provincial, Kunming, según anunció la Policía de la ciudad, aunque por ahora no se ha divulgado ni su identidad ni el móvil de su supuesto crimen.

Tras conocer la magnitud del crimen, las autoridades lanzaron una operación a gran escala que, por ahora, ha logrado una detención, aunque la investigación del caso continúa.

EFE

Síguenos por @800noticias