Aseguran que Will Smith pagó una fortuna a su supuesto amante para silenciarlo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Mercurio-Chile

Aseguran que Will Smith le pagó una fortuna a su supuesto amante para silenciarlo. El sitio Radar Onlineaccedió al expediente judicial que confirmaría que la relación entre Will Smith y Duane Martin no es solo de amistad.

Los problemas judiciales del actor Duane Martin están poniendo a su amigo Will Smith en la portada de todos los medios. ¿El motivo? Algo intrincado, pero el asunto es así: Martin y su esposa se declararon en quiebra en enero de 2016, por un monto de 15 millones de dólares.

El portal Radar Online tuvo acceso al expediente del caso y allí figuraría que Will Smith y su mujer, Jada Pinkett-Smith, le pagaron al matrimonio Martin unos dos millones de dólares para ayudarlos. Hasta aquí, nada del otro mundo. Pero la Justicia estadounidense siguió investigando y solicitó acceso a la computadora personal de Duane Martin para buscar documentos que quizás podrían servir de prueba en el caso de la quiebra.

Según informa Radar Online, el amigo de Smith se habría negado rotundamente a que inspeccionen su computadora, a menos que fuera bajo un acuerdo de confidencialidad que protegiera el contenido.

El 26 de mayo pasado, Duane Martin habría declarado que su computadora personal contenía información financiera y “también fotos personales, que son confidenciales y sin relación con los intereses de la Corte, incluyendo comunicaciones confidenciales con otras figuras públicas en asuntos privados, sin importancia financiera”. Luego agrega que la información debe ser resguardada porque “podría ser de gran interés para los tabloides“.

Radar Online asegura que toda la maniobra financiera no sería una ayuda solidaria sino el precio del silencio de Duane Martin, quien en ocasiones ha sido señalado como el supuesto amante de Will Smith. Desde hace años, distintos medios los han relacionado luego de verlos vacacionar juntos y sin sus esposas.

El actor está casado desde hace 20 años con Jada y conforman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

¿Creer o no creer? Todo suena a conclusiones adelantadas, pero el tiempo lo dirá. Will Smith no es el único que ha sido blanco de especulaciones: hace poco se publicó un libro que pone en duda la sexualidad de George Clooney y que asegura que su matrimonio es una estrategia para entrar en la política.

Síguenos por @800noticias