Aseguran que Julia Roberts estaría perdiendo la vista - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Prensa de Honduras

La actriz Julia Roberts, de 48 años, se encuentra en un grave estado de salud, por lo que ha tenido que interrumpir sus proyectos actorales y, al parecer, podría darse un tiempo antes de regresar frente a los reflectores.

Fuentes cercanas a Roberts temen por su visión y sus terribles dolores en las articulaciones a causa de la artritis, de acuerdo con el periódico The National Enquirer.

«Está perdiendo la visión y ella teme por el futuro de su carrera», declaró una fuente.

El portal RadarOnline confirmó que Julia no ve bien de un ojo desde pequeña, a través de los años, este problema ha ido avanzando, sin embargo, en los últimos meses su visión empeora más rápido, lo que provoca que se vea en la necesidad de utilizar lentes con más frecuencia que el resto del mundo.

Además de este problema, la estadounidense comenzó a tener problemas por la inflamación de sus articulaciones, lo que le impide desempeñar bien su trabajo.

Actualmente la actriz se encuentra en la cartelera de cine mexicano con El Maestro del Dinero, una producción en la que aparece al lado de George Clooney, presentación con la cual podría decirle adiós al mundo actoral.

Síguenos por @800noticias