Aseguran que Caracas está al borde de una emergencia sanitaria por la basura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Las calles de Caracas, capital de Venezuela, están llenas de moscas, roedores y malos olores, motivado a la gran cantidad de basura que está acumulada en las calles.

Aunque los vecinos aseguran que  hay fallas en el servicio de recolección,  la alcaldesa de Caracas, Erika Farias, aseguró que diariamente se recogen en Caracas «más de 1.300 toneladas de basura (…) del equipamiento que se necesitan para la recolección alcanzamos un 50%».

Muchos colegios han tenido que suspender clases debido a los malos olores. A través de las redes sociales, denunciaron que además, la situación se agrava cuando llueve porque la basura tapa aún más los drenajes.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, advirtió que la ciudad está al borde una emergencia sanitaria debido a la acumulación de desechos.

Secuencia de fotos de la basura en #LaUrbina #Caracas calle 2 hasta cuando @alcaldejvra @HectoRodriguez y el gobierno? Uds viven así en sus casas? Que le hemos hecho los vzlanos a Uds para merecer ésto? Hasta cuando!! pic.twitter.com/OAq4pDExBS

— La Nueva Urbina (@NuevaUrbina) 26 de octubre de 2018

Síguenos por @800noticias