Asegura Julio Borges: “Los crímenes de Nicolás Maduro no quedarán impunes” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias / Nota de Prensa

El diputado y expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, dijo este viernes que la familia del concejal  Fernando Albán y de los «presos políticos» deben tener confianza en que la justicia llegará.

«Los crímenes de Nicolás Maduro no quedarán impunes”, afirmó Borges  en un mensaje con motivo de la Navidad  dirigido también a lo exiliados venezolanos en diversas partes del mundo por razones políticas.

“Todos los venezolanos estamos viviendo unas navidades muy difíciles, especialmente la familia de Fernando Albán y la de todos los presos políticos, exiliados y asesinados por la dictadura. Pero quiero decirles a ellos que la justicia muy pronto llegará y los responsables de estos crímenes no quedarán impunes”, señaló el dirigente del partido Primero Justicia.

El parlamentario también afirmó que el régimen de Maduro es sinónimo de muerte y miseria, porque todos los días mata venezolano o por falta de alimentos y medicinas o por razones políticas.

«Usurpan el poder solo para cometer crímenes y mantener sus privilegios producto de la corrupción. Por eso la comunidad internacional los tiene cercados. Pronto liberaremos a Venezuela», agregó.

Borges aseguró que se avecina un desenlace democrático para la crisis venezolana y recordó que a partir del 10 de enero la comunidad internacional no reconocerá a Maduro como presidente por ser un gobierno emanado de elecciones fraudulentas.

Síguenos por @800noticias