Tres muertos y 15 detenidos tras allanamiento del Cicpc en Maracay - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde las 3 de la mañana de este miércoles, comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Aragua, Policía Regional, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional (GN) fueron desplegados en el barrio San Vicente de Maracay, donde permanecían escondidos integrantes de peligrosas bandas.

De manera extraoficial, funcionarios policiales indicaron que tres sujetos fueron abatidos tras enfrentarse a la comisión y al menos 200 personas resultaron retenidas por averiguaciones. Posteriormente, 15 de ellos quedaron detenidos por tener antecedentes penales. En el dispositivo participaron unos 2 mil funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad regional.

Se presume que desde la zona se han planificado los ataques con explosivos a las comandancias de Villa de Cura y Turmero, esto luego de que la policía diera de baja, el pasado lunes, a trece integrantes de dos bandas delictivas.

Asimismo, en el lugar se encontraban personas dedicadas al cobro de vacunas a comerciantes. Hasta las 11 de la mañana de este miércoles los accesos a la zona de San Vicente se encontraban restringidos por los cuerpos de seguridad quienes realizaban allanamientos en busca de personas involucradas en hechos delictivos.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias