Asciende a 106 el número de feminicidios en la Gran Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Dos mujeres fueron asesinadas en menos de 24 horas en el municipio Sucre del estado Miranda, lo que ascendió la cifra de feminicidios en la Gran Caracas en 106 decesos de este tipo.

Una de las víctimas fatales, fue el de Yoraima Emilia Ramos Vegas de 42 años de edad, quien trabajaba como doméstica. El cadáver fue localizado este miércoles con múltiples heridas provocadas por arma blanca en la casa sin número de la escalera principal de la calle Guaicaipuro.

Por este caso se busca a la pareja de Ramos Vegas, Jesús Parra, alias “El Gocho, quien se le vio huyendo de la escena del crimen.

Por otra parte,  Elvina Figeroa de 66 años de edad, es el segundo feminicidio, hecho que se registró en el sector La Ceiba del barrio El Nazareno de Petare, escalera los Dos Postes, reseñó El Universal.

El cuerpo fue localizado en el interior de su residencia por su esposo, quien señaló que sujetos ingresaron a la vivienda de la pareja para robar y al ser sorprendidos por la sexagenario procedieron a golpearla hasta darle con un objeto contundente en la cabeza que le quitó la vida.

 

Síguenos por @800noticias